Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2010, 09:32   #4
chukelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2003
Mensajes: 86
chukelo está en el buen camino
[QUOTE=Hawallins;4107981]Hola a todos, tengo una antena individual, me acabo de comprar una antena UHF DAT HD, un amplificador de mástil 5356, una fuente de alimentación EMC 24V/100MA, y cable de antena. Vivo en Bétera (Valencia) y la antena está orientada hacia Monte Picayo, pero no sé que tengo que hacer para ver la TV bien. Vamos a ver las frecuencias que hay en mi zona:
22 - TVE HD, Teledeporte HD,Pruebas TVE (No se ve)
23 - TMV, Tele 7, Aprende Inglés, Levante TV (No se ve)
37 - TV3, 33, 3/24, Super3/300 (Sí, aveces)
40 - Boing, La 10, MTV (No se ve)
43 - Nitro, Marca TV, Veo 13 (No se ve)
44 - Ribera Televisió, Libertad Digital (Sí, aveces)
46 - Sogecuatro, La Sexta2, La Sexta3 (No se ve)
47 - Data Test A, Data Test B,Data Test C,Data Test D (No sé lo que es)
57 - Canal 9, Punt 2, 24/9, La 10, Popular TV (Sí)
58 - La 1, La 2, 24h, Clan (Sí)
66 - Teledeporte, Interconomía, Canal Ingenieria, Veo7, Tienda en VEO, AXN (Sí, aveces)
67 - Cuatro, La Sexta, CNN+, Canal Club, Canal+ 2(Sí, aveces)
68 - Telecinco, La Siete, FDF, Disney Channel, Cincoshop (Sí, aveces)
69 - Antena 3, NEOX, NOVA, Gol TV (Sí, aveces)

Así como tengo la antena, tal y como indica el listado de arriba veo bien los 57 y 58, siempre me va bien, pero la 66, 67, 68 y 69, más el 37 se me pixela la imagen todos los días a casi todas horas, igual puedo estar un par de días que se me ve bien pero al 3ª ya está todo el día que no puedo ver la TV.
Luego los canales nuevos que han salido como Nitro, Marca TV, Veo 13, Boing, MTV, La Sexta2, La Sexta3...mi TV no encuentra esos canales. He probado a orientar la antena hacia otro repetidor cercano a Torrent, así mi TV coje una frecuencia más la 23, pero pierdo la 44.
Cuando me va bien la TV, la intensidad de señal me va al 80% y la calidad de señal sobre el 100%, mi duda es,
¿Qué puedo hacer para ver los "múltiplex" 22,23,40,43 y 46?
Y ¿Para que se me dejen de pixelar los canales generalistas que tengo que comprar?
Si me contestáis no me pongáis palabras muy técnicas porque soy un poco novato en este mundo, gracias... un saludo![/QUOTE]

¿Has probado a ajustar la ganancia del amplificador?
chukelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir