Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2015, 16:14   #2
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=geordei laforce;4733933]Buenas

Saludos a todos...
Solo por curiosidad, visto que en todo el mes de Agosto se ha abierto 1 post... y que la actividad anterior no era mucho mayor...

¿quien sigue aun esta sección? Antaño, de las más activas del foro, y creo que referente en la red de opiniones políticas...

Pues eso, si no os supone molestia... manifestaos si seguis la sección habitualmente...[/QUOTE]

Pues yo entro cada día a dar un vistazo...

Pero es cierto que últimamente, muy activo no está. Es de suponer que cuando vengan las elecciones, se vuelva a animar con alguna de las perlas que sueltan estos quienes nos gobiernan...

Pero bueno, como PODEMOS están mas bien calladitos... y las chorradas del PP ya estoy aburrido de postearlas me abstengo de opinar.

No te preocupes que un día de estos supongo que me picará el gusanillo.

Salud.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir