Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2015, 12:37   #36
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Y eso aburre un poco
[QUOTE=cristal777;4736453][B]yo no me siento desgraciado por ser español, lo siento por ser catalan. [/B]

es el estado español el que le esta recortando el autogobierno a catalunya.[/QUOTE]

usease, que te sientes desgraciado por ser catalan???

O tu has fumao o te han robado la cuenta amic cristal..

Lo que esta claro es que este gobierno lo ha hecho mal, no solo con cataluña sino con todas las comunidades autonomas que no son la suyas… En las suyas ya se han encargado de ponerlas a su gusto.

La diferencia entre Cataluña y otras comunidades autonomas que no son del pp, es que en ellas no les echamos la culpa de todos nuestros males a los españoles y a españa, sino a los politicos, del pp y de nuestras comunidad autonoma, por robarnos y por tomarnos por tontos.

Yo creo que alli en Cataluña, vuestros politicos, han sabido esconder detrás de la inoperancia e intolerancia del pp, sus propios errores, y lo peor de todo es que la gente os lo estais creyendo. En fin.. Tarde o temprano saldra la verdad a la luz y entonces veremos como reaccionais los catalanes
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 07/09/2015 a las 12:43.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir