Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2015, 12:58   #37
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=geordei laforce;4735410]Bueno... insultos siempre ha habido... la diferencia es que antes el insulto venía tras 20 réplicas y contraréplicas, digamos que en el fragor de "la batalla"... y eran insultos relativos y la mayoría de las veces no directos...

Y la mayoría de las veces se cruzaban privados y se aclaraban cosas...

Además, cuando había por decir algo 40 users "habituales"... uno o dos "voceras", además repartidos por "bandos"... se toleraban bien, y de hecho su propio modus operandi los hacía hasta "entrañables"...

Pero claro, si solo hay 4 o 5 habituales...

precisamente el entrar en la sección, y ver 20 post abiertos cada día, con respuestas cada minuto, diálogo, opiniones... hacía que cualquiera con un mínimo interés político (político, que no sectario...) que entrara por casualidad, se quedara enganchado... a mi me pasó... entraba para ver como educar mi deco de vía digital, y al final dejé la educación y aquí sigo de tarde en tarde...

[/QUOTE]

si... insultos, por eso hay muchos baneados, por insultar. Y oiga que no se banea al primero que suelta uno... eso es lo normal, pero algunos se habian aconstumbrado a que valia todo, y ya se pasaba del insulto esporadico al insulto cotidiano... y ahi venia el baneo

[QUOTE=geordei laforce;4735410]

¿qué sigue habiendo tertulia? cuando la mayoría de los post son quotes de prensa, seguidos de repuestas de una frase lapidaria (o dos haciendo un gran esfuerzo), y cuando esas respuestas no ahondan en el fondo de los temas, sino que se quedan en lo superfluo, en el político, en la defensa del clan... malamente se puede tener una tertulia...

Parezco un abuelo, pero joder, es que sinceramente esta sección me ha servido de verdad para ampliar miras en todo lo referente a la política y a la convivencia con gente que piensa de forma diametralmente opuesta a la mia... yo entré con las ideas muy claras, y poco a poco me di cuenta de que lo que yo creía incuestionable, solo dependía del punto de vista.

Y me da pena que esto nunca volverá a ser lo que era...

Me hago mayor...[/QUOTE]

tertulia sigue habiendo... Que a lo mejor no sea lo que a algunos les gustaria, puede ser, pero es que la politica tambien cambia.

Hemos pasado de hablar de leyes, ideas, sentimientos… a hablar de corrupcion, mentiras y guerras rastrearas… que por desgracia es lo que abunda entre los politicos. Y esta claro que una nota de prensa puede estar manipulada… digo puede,no, suelen estar manipuladas, pero para eso están otros medios, y para eso tambien están las tertulias, para desmontar las falsas que se montan en los medios de comunicación entorno a los politicos

Por ultimo... viejos nos hacemos todos... pero aunque me haga viejo seguire renovandome y amoldandome a las nuevas tendencias... no quiero convertirme en un dinosaurio desfasado
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir