Tema: DUDAS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2016, 21:52   #1
fishnet2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 11
fishnet2002 está en el buen camino
DUDAS

Hola amigos he estado mucho tiempo fuera de todo esto y leyendo en el foro he visto que una opción interesante es comprar el Qviart combo y tengo algunas dudas.

Primero me gustaría saber si con el firmware original de fabrica pueden introducirse cccam y no usar Prometheus.
Si es así que ventajas o desventajas puede tener, suponiendo que las cccam sean de calidad.

Sobre el tema de grabación habéis probado con discos duros de gran tamaño? por ejemplo 1tb. Hay alguna marca y modelo concretos que se sepa que funcionan, para no ir comprando a ciegas y que luego no vaya.

Sobre el tema de epg para programar grabaciones no me queda claro si tiene o no pues en sitios dicen que si 1 semana y otros dicen que solo el programa que estas viendo y el siguiente.

En ciertos sitios he leído que los decos vienen con fecha de caducidad, alguien sabría explicarme un poco sobre esto? Eso me ha dejado un poco parado.

En mi época con el strong8000 eso no caducaba ni en broma, es mas lo tuve unos 5 o 6 años funcionando perfectamente, hasta que lo cambie por un tboston4500.

Es una buena opción? o alguien cree que hay algo mejor, aunque sea mas caro.
Ya que voy a invertir un dinero si tengo que gastar un poco mas no me importa si las prestaciones valen la pena.

Graias y un saludo
fishnet2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE