Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2015, 03:07   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por brecha Ver mensaje
Hola, tengo una duda,, quiero sintonizar mi antena asia astra 19.2 pero como he leido astra tiene 4 satelites , que satellite de los 4 me aconsejais ? Y como puedo pillarlo ? Hay alguna aplicacion para que me pueda ayudar he enxontrado una pero me pide la longitud y latitud y no entiendo mucho . Ave si me podeis ayudar .. gracias y saludos
En este post es un error, primero aprender el abecedario y a leer estos temas, mejor aqui:

[url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158]ANTENAS SAT: Instalación y Orientación[/url]
Empezaria por las chinchetas de la seccion.
Como vas directo al grano (al tejado), te saltas que los datos que pides, no son del satelite, son donde vives tú, para darte los datos de ajuste de la antena, el programa tiene que saber donde esta la instalacion/antena para que puedas apuntar al satelite.
Si te pierdes, busca en San Google tú pueblo, tranquilo que todos vivimos en un pueblo, unos mas pequeños y otros mas grandes.

Es como decir, voy a la Puerta del Sol (Madrid), en el navegador tienes el destino, pero le tienes que decir donde estas para que te diga el camino.

[B]Cuando repases los post recomendados y orientes la antena/LNB, te cuento un chiste que nos contaras casi seguro.[/B]
[QUOTE][B]Con tal o cual aplicacion o App del movil, tengo la antena perfectamente ajustada y no tengo señal.[/B][/QUOTE]Tranquilo, no seras el primero ni el ultimo.



PD: Buena lectura.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir