Tema: VA DE FOROS.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2015, 11:03   #1
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
VA DE FOROS.

PREGUNTAS REALES (QUE NUNCA SE HAN HECHO) EN ESTOS FOROS, CON RESPUESTAS “ORIGINALES”.

¿COMO AVERIGUAR LA LETRA DEL DECO?:
Debajo el del decodificador hay una pegatina con un número y una letra intercalada. Coger el numero y dividir por el año actual, multiplicar por el doble de la mitad de la edad que tengamos y dividir por dos el resultado. El número que nos da, lo descartamos y miramos la letra. ¡Esta es la letra del decodificador!

NO VEO NADA:
¿Tiene los ojos abiertos?

SE ME CONGELA EL DECO:
¡Ni se le ocurra descongelarlo en el microondas!

NO TENGO LUZ:
Mire que no haya saltado el diferencial. Si está correcto, asegúrese de que ha pagado el recibo de la luz.

¡AYUDA URGENTE!:
Llame a los bomberos o a la policía.

CORTES CONTINUOS:
No juegue con los cuchillos.

COMO METER UNA FRECUENCIA NUEVA EN EL DECO:
¿Escribiéndola en un papel, haciendo un agujero en el aparato y metiendo el papel dentro?

COMO METER UNA CCCAM:
¡Ni se le ocurra probar lo del agujero!

COMO EXTRAER CCCAM:
Lo dicho ¡nada de agujeros!

HE LEÍDO VARIOS POSTS PERO NO ME DEJA NADA CLARO:
Léalos otra vez, detenidamente.

NO PUEDO SINTONIZAR CANALES:
¿Tiene la antena conectada? ¿Está Ud. seguro de estar intentando sintonizar los canales con el receptor de satélite y no con la tostadora de pan?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE