Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2014, 01:11   #5384
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=kaderas;4628246]Hola, a ver si me podéis facilitar el code para este teléfono. Gracias de antemano
SRO XAF0CS01
IMEI 862601012812568
ID 991X-2IRGES3-S40[/QUOTE]
Hola! No se Libera Gratis. Necesita Creditos. Saludos

[QUOTE=kaderas;4628250]Es un orange denver Alcatel 991, lo he calculado con la polar pero me dice codigo erroneo. a ver si se puede calcular de alguna otra forma[/QUOTE]
Te mando la solucion para tus M.P.
Saludos

[QUOTE=kaderas;4628249]¿¿Te lo puedo pagar de alguna manera??
Un saludo[/QUOTE]
Compras los creditos y lo Libero. Va tus Mensajes Privados.
Saludos

[QUOTE=kaderas;4628249]¿¿Te lo puedo pagar de alguna manera??
Un saludo[/QUOTE]
Tienes lo Telefono in Manos?

[QUOTE=kaderas;4628250]Es un orange denver Alcatel 991, lo he calculado con la polar pero me dice codigo erroneo. a ver si se puede calcular de alguna otra forma[/QUOTE]
[B][SIZE=3][COLOR=darkred]En esto Foro tiene " Liberar Gratis" Yo ya a ayudado muchas personas, A pago codigos para dar aqui Gratis, Deberia ser para uso personal. Mas como yo a visto faz mucho tiempo eso no es verdade.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=darkred]99% dos que piden aqui codigos es para los vender. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=darkred]Si Usted tiene La Polar Libera Telefonos correcto? Esto telefono no es tu Telefono personal mas si de un Cliente.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=darkred]Por tener personas asi, aqui yo no Libero mas telefonos gratis,Pues so a trabajar gratis (Y Otros Hermanos) Para ustedes venderen los Creditos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=darkred]Asi No.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=darkred]Intenta una Tienda
[/COLOR][/SIZE][/B]

[QUOTE=kaderas;4628249]¿¿Te lo puedo pagar de alguna manera??
Un saludo[/QUOTE]
Haces una Donacion de 10€ ao Foro y lo Libero y pago Yo.
Saludos

[QUOTE=kaderas;4628258]Ok gracias de todas formas, no sabía que esto era solo paara uso personal. Disculpa las molestias hermano[/QUOTE]
Si tienes la Polar Conecta lo Telefono con el Cable USB y lo liberas directo.
No es necesario liberar por Codigo.

[QUOTE=kaderas;4628260]He tenido problemas para hacerlo con polar no me reconoce el ordenador el teléfono debe tener problemas el conector usb, por eso he acudido aquí[/QUOTE]
Cual es lo Codigo que Polar te a calculado? Coloca aqui lo Codigo!

[QUOTE=kaderas;4628262]18789445[/QUOTE]
Si Colocas un tarjeta de otra compania cuantos intentos tiene lo Telefono? Ya comprobaste si Lo IMEI que sale da Pantalha es lo mismo que esta en La label de la Placa del Sistema?

[QUOTE=kaderas;4628264]Tiene 5 intentos todavía, el imei si coincide con el de la placa, no se que puede estar pasando[/QUOTE]
Solo otra pregunta? Desde Cuando tienes la Polar?

[QUOTE=kaderas;4628266]hace poco, me la han prestado[/QUOTE]
Pues! Yo te vo ayudar. Mas eso que dices no entendo Bien. Lo Telefono tiene lo Software Original de la Compania? O esta Cambiado? Esta Rooteado o no? Es que se tiene lo Firmware Cambiado o es Rooteado lo Codigo no Funciona.

Última edición por john_rosse; 09/05/2014 a las 21:13.
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir