Tema: firmware
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2012, 20:49   #40
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por rodriz Ver mensaje
jose haldon,con mis respetos,eres asi de pueblo o estas imitando a sergio ramos??
No quiero enfadarme con nadie compañero pero se me ocurren varias preguntas que hacerte:
-¿Porque se supone que todos los de pueblo hablan,se expresan o escriben mal?
-¿Los que no son de pueblo tienen escrito en su ADN que deben escribir,hablar o expresarse bien?
-¿Es posible que este compañero no haya tenido la suerte de tener la suficiente formacion para escribir,hablar o expresarse mejor y a pesar de todo le pone todo su empeño y se esfuerza en aprender algo que incluso a los que se supone que tenemos formacion tambien nos cuesta?
Y en definitiva no es la primera vez que se le dice a este compañero algo parecido y por segunda vez os pido que tengais respeto hacia todo el que tiene a bien entrar en este foro que dicho sea de paso no esta para corregir la ortografia de nadie si no para otras cosas.Por cierto ¿Que le pasa a Sergio Ramos?Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir