Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2006, 14:31   #351
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Lo primero daros la GRACIAS por vuestro ofrecimiento.
Antes de nada me gustaría que me comprobarais alguno con un polímetro las tensiones de la fuente de vuestro Deco, desenchufándola de la placa del Deco.
Creo que aunque la fuente haya petado, puede que algo mas tenga fastidiado en la placa, y ante de que me mandéis una fuente, que esta seguro que esta mal, pues quería ver si puedo arreglarla, mas que nada no sea que la placa también este fastidiada. Después si veo que la fuente no la puedo arreglar os pediría una fuente para primero comprobar que la placa del Deco sigue funcionando bien, después si funciona, comprobando en la que me mandéis vería si puedo arreglar esta, comprobando con paciencia toda esta fuente.
Y en cuanto hiciera funcionar esta fuente, devolvería la fuente a su dueño.

Las tensiones de mi Fuente son estas:

1= 0 V
2= 0 V
3= 0 V
4= 5.22 V
5= 0.08 V
6= 0 V
7= 0.05 V
8= 0 V
9= GND (Masa)
10= 0 V
11= 0 V
12= 0 V
13= 0 V
14= 0.75 V
15= 33.6 V

X Piolinso:
Cuando se me fastidio el Deco es lo que estaba comprobando, primero solo cambie el numero de Serie del Deco en la eeprom, pero me daba creo recordar Error 9, la segunda vez que programe la eeprom le modifique también en numero de la versión del Firm, que va seguido del numero de Serie. Y hache fue cuando le sufrió la desgracia a mi Deco.

La verdad que he mirado en ebay y no encuentro ninguno. Con el cariño que le había cogido yo a este Deco.....
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir