Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2011, 12:46   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cómo justificar los cambios en estos canales.?

[quote="decoded"]Si alguien entiende a los de Industria o saber [b]cómo justificar estos cambios en estos canales múltiples[/b] que, para colmo, la mayoría ni emiten, [b]que lo diga[/b].[/quote][b]Ni idea, la bola no tiene pilas y Rappel comunica[/b].

Tiremos unas cuentas (por tirar algo que no sea dinero)....
El Ministro tiene 20 asesores de estos temas, por poner un numero.
Pensemos que no tienen sueldo fijo y que cobran por reunion.
Mas de 10 reuniones, hasta las tantas de la madrugada (esto supone la cena).
1.000€uros por reunion, ya por poner y como no lo pago yo, mejor 2.000€uros y la cena me la pago (normal verdad).

[b]20x10x2.000= 400.000€uros Quiero ser asesor (no te jode).[/b]
20.000€uros por cenar 10 veces con los amigotes, cuando ceno con los amigos, me cuesta, "estos" cobran (les pagan) manda webos.


[quote][B]Esta claro como se justifican estos cambios o necesitas otra reunion mas para aclarar las dudas.?[/B] +2.000€uros extras al bote ([B]segun sus cuentas[/B]). [/quote]
Alguna duda mas.........



PD: Soy auditor de redes no asesor de redes sutil diferencia.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 25/02/2011 a las 15:11. Razón: Actualizar.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir