Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2017, 12:56   #147
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Estoy viejo

Buenas

¿Sabéis por qué me estoy dando cuenta de que me hago viejo?
Porque el mundo se está convirtiendo en un lugar donde no me gusta vivir.
Lo que leo en este hilo no es más que un reflejo de la realidad de la calle... y eso el lo más triste de todo. Pero más triste aun es que la mayoría de contertulios creo que hace tiempo que cumplieron los 40...
Y seguro que tendrán hijos... y hasta nietos...

Pero claro... si un equipo de fútbol es capaz de provocar peleas... ¿que no provocará algo tan noble como la identidad nacional?

Ahora ponedlo en el contexto... vuestra edad, vuestra situación familiar, vuestra vida, siglo XXI, Estado Español actual con sus libertades... y mirad el lío que se está montando... ¿por qué?

Lo más grave es que lo único que queda es de qué lado cae el primer muerto... Sí, así se están poniendo las cosas...

__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir