Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2017, 02:27   #160
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=_manser_;4816752]Pues lo del barco de Piolín es así... [COLOR="Red"]Se nota que decías la verdad cuando decías que no mirabas la televisión.[/COLOR]

Lo extraño es que decías que mirabas 3/24, TV3 y la TEF.

Pero bueno... Supongo que lo haces a la hora de los dibujos animados.

En cuanto a los Ferries. Mejor eso que no barcos de guerra. Al fin y al cabo es para alojar a los Guardia Civiles.
Es lo que tiene el alojamiento en las zonas turísticas en pleno verano.

Está todo por las nubes... [/QUOTE]
ni TV ni radio, ni naaa,.. apenas duermo,.. (4/5hs), gracias a los amiguetes catalanes,.. esos que viven en edimburgo,... entre curro y las visitas,.. amos,... apenas me he percatado de lo de Ryanair,.. y obviamente,.. tampoco me dí cuenta que el Moby dodo, no estaba en su web,. (Cambió de manos, antes Princess Maria, y antes aún, Queen of escandinavia); pero si que tiene gracia la cosa,.. en fin,.. no es nada raro,... ya lo han hecho también los ingleses,.. allá por el 1982,.. cuando lo de las malvinas,.. con el Queen elizabeth 2,.. por ejemplo,.. pero esto,.. sí que me ha sorprendido,.. Fallo mio,. ya que solo con poner el nombre del barco,.. ya puedes saber donde está,.. si no lleva cacharros de los malos esos,..
[url]https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:2.149/centery:41.337/zoom:14[/url]
En fin,.. yo prefiero otros,.. de esos que llevan unas 5mil almas,.. pero si es posible,... que el capitán no sea el sr Eschettino, al que he tenido del dudoso honor de conocer..
PD: en ocasiones,.. cuando tengo tiempo,.. me acerco a vila,.. al puerto,.. solo para verlos..cuando llegan/atracan,. y algunos los conozco bastante bién,.. hasta por dentro
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/09/2017 a las 07:15.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir