Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2010, 23:48   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Patricia_Z;4090620]Pues ya soy la feliz propietaria de una roomba 520. Hace un par de días me llegó y ahora no dejo de disfrutar de ella cada día (menos el primero que la puse a cargar sus 17 horitas). Me ha llegado muy rápido (calculaba unos 10 días como decía en la web) y además, me vinieron unos recambios gratis al comprarla por ECI online, así que he quedado muy contenta con ECI.

Gracias por tu opinión Leotron se agradece el aporte!

Ahora por ahora no compraré otro depósito, porque el que viene con la 520 me sirve, pero cuando en un futuro tenga perro seguramente acabaré comprandome el aerobac-bin como muy bien has dicho

Saludos![/QUOTE]

O si te animas busca el post de "NO compren el Aerobac-bin" hagaselo usted mismo......yo y muchos de los compas te diran que la adaptacion vale la pena. El problem será que tendrás que esperar 2 añitos para no perder la garantía....en esa época seguro que ya la tienes mas "conocida" y quizas te atrevas a la adaptacion antes que invertir...aunque para esas fechas este mas económico....yo estoy esperando a que haga "caput" para comprarlo. Suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir