Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2006, 02:25   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No hay forma humana con el dichoso Jtag

Muy buenas compañeros, despues de enviarle el tuga al ird 400 por serie y todo ok, lo apago y despues no enciende, lo he intentado recuperar con el jtag modificado, y nada no hay forma, luego con jtag sin modificar y tampoco, luego con el jtag deluxse y tdt y nada tampoco, con el unico que hace algo es con el jtag casero el de las 5 resistencias y tdt con este reconoce y empiza la carga pero cuando llega al apartado 10 se para

me dice esto

Step11: Reset and Initialization Hardware Error, Exit.
Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DC

y de aqui no pasa es con el unico jtag que me hace algo..

Ha con el jtag de luxe a la hora de conctar lo al deco si pongo el cable rojo a la derecha del deco mirandolo de frente no me hace nada, si lo pongo a la izquierda me hace esto

Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DC y asi se queda y no hay forma humana, me voy a volver loco joder y no me considero torpe para estos asunto pero entiendo que este jodio puede conmigo, se os ocurre algo?????????
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE