Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2006, 00:57   #1
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cool ¡¡¡ He resucitado !!!

Despues de los largos días pegado a este foro, buenas dosis de paciencia y tesón, los sabios consejos vuestros y un largo paseo por la montaña para meditar (con chaparrón incluído y el coche atascado en el barro ) ..... He "rivivio" mi "Silvestre"

Antes de comentaros cómo lo hice, quiero agradecer los posts de los compañeros que me han ayudado a conseguirlo:

Gracias a Tarara, Vishero, Entropus... y como no al "peazo" trabajo de Verlotodo, Bip, Jolocotroco y demás investigadores que iniciaron su labor en agosto, al manual de Bucaner, y a los consejos de jm_tote y Petar2.


Pues bien, como el Jtag modificado no me funcionaba ni con alimentación ni sin ella, ni con Jkeys ni con Skymax, decidí fabricarme uno sencillo siguiendo los manuales que han colgado los compañeros... el coste: 50 céntimos y el reciclado de parte de la chatarra informática que aún guardo las fotos no os las enseño porque me da vergüenza que veáis los pegotes de estaño , pero bueno, funcinó.

Como ni con esas conectaba con fluidez ni usando el Jkeys ni con el Skymax (algo mejor este último) decidí seguir los consejos de Petar2 y extraer todos los ficheros del paquete de SKYMAX en el disco raiz C:/, y desde ahí lo ejecuté.

No me fue fácil conectar, pues 1 de cada 3 veces que lo intentaba, me daba error DCU. Hice las pruebas con y sin compatibilidad con w98 (se hace pulsando botón derecho del ratón sobre el icono del programa ejecutable de SKYMAX y escogiendo "compatibilidad" en el menú emergente que sale), pero una de las veces que conseguí borrar la memoria sin que me diera error, intenté acto seguido escribir el fichero bin correspondiente y me sonó la flauta.

Han sido más de 20 intentos de borrado y escritura de memoria hasta que finalmente me salió, por lo que recomiendo paciencia, y sobre todo, probad con el Skymax sin activar la compatibilidad con W98, y sin tocar el Jumper que hay junto al conector del deco (debe estar en la posicion DCU que es la 2-3 )

Si llevais más de 3 intentos seguidos sin conseguir conectar con el deco (error DCU) a mí me iba bien apagar el deco---encenderlo y volver a ejecutar el SKYMAX cambiandole la compatibilidad (poniéndola a W98 ó W95) para en el siguiente intento volver a dejar desactivada la compatibilidad (que es como más éxito he conseguido).

En fin, amigos, espero que os sirva la experiencia que os he contado. Yo por mi parte voy a disfrutar de la máquina un rato, que aún no he hecho búsqueda de canales

Gracias a todos los que aportáis vuestro pequeño-gran granito de arena
__________________
Saludos

Última edición por harmilla; 12/02/2006 a las 12:53.
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE