Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2016, 14:26   #16
sangre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2010
Mensajes: 7
sangre está en el buen camino
[QUOTE=aLeX0rZ;4784386]Con el "Ali Dekompresor" puedes abrir el .abs original del firmware. Eso te creará varios ficheros de texto y binarios. Ahora bien, la idea feliz de abrirlos con un editor hexadecimal y cambiar el registro DNS olvídala, no funciona.

Sobre las IPs y la luz. No es una IP distinta por cada canal o grupo de canales. Desde que vengo monitorizandolo he contado dos docenas de IPs distintas. El registro cambiaba apuntando a una u otra de manera totalmente aleatoria. A veces cada 10 minutos, cada media hora, cada día... seguro que en función de la carga del servidor de destino.

Imagino -y esto ya es hipotetizar- que tendrían desplegados en varios proveedores servidores corriendo un oscam. Monitorizaban la carga de cada uno de ellos cambiando de manera dinámica el registro dns para que apuntara al servidor menos cargado en cada momento. Esos servidores oscam a su vez apuntarían todos a un oscam central donde debía estar la madre del cordero (eso de lo que no se puede hablar aquí). De ese modo no tienes expuesto al público tu servidor central


Estaría interesante ver a donde están apuntando los Engel 8100. Seguro que es a las mismas IP pero utilizando otro registro DNS distinto.[/QUOTE]

Eso es exactamente lo que ocurre, la consulta la realiza sobre 2 ip's siempre las mismas y sin embargo la respuesta que se obtiene no proviene siempre del mismo equipo, es evidente que están balanceando la carga de consultas sobre el servidor principal.

Por otra parte, estoy haciendo prácticamente lo que dices, estoy leyendo el firmware del engel 8100 e incluso el EN-1010 aunque sea diferente su acceso pero sin embargo más explícito, hasta ahora no he descubierto demasiado pero bueno, en esto soy neófito, nunca me había planteado modificar el firmware ...
sangre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir