Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2008, 00:27   #25
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sauro;146511]pues eso gracias a los manuales para sacar la bk con el metodo de los dsi nuevos, habia probado con los metodos dsi modelos antiguos este es mi post

http://zacky.ns.redhispana.org/foro/...threadid=33619

y utilizando el metodo nuevo de althor y perfecto sin problemas con el jkeys para dsi30 darle a buscar bk y al instante,

he utilizado un metodo mas sencillo que ajugas y soldaduras
bueno he soldado:

el punto 15 donde dice mahoma por la parte de arriba
http://zacky.ns.redhispana.org/foro/showthread.php? s=&threadid=33763

el punto gnd donde siempre en el bw508x

el punto 11 en el dw508x

y los otros puntos donde dice althor en su manual pero yo he cogido los cables le he quitado unas hebras para reducirle la seccion, los he preestañado y luego ayudandome de un pinza y muy buena vista lo he metido en sus respectivos agujeros a presion, con esto me ha funcionado a las mil maravilla


jajajajajajajaja esto funciona para los ird 023547 que no quieran el metodo antiguo

muchas gracias a todos por vuestra ayuda [/QUOTE]

estos enlaces estan obsoletos
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir