Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2016, 19:18   #72
Yamak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2014
Mensajes: 21
Yamak está en el buen camino
[QUOTE=Ramboide;4751413]Hay uno en camino para mí, espero no arrepentirme de su compra. Ya os contaré como me va y lo que se puede hacer con el juguetito, como su accesibilidad por red desde el exterior y lo que surja. Lo usaré con cccam, me gustá explorar otros mundos, espero que vaya bien.
----------
Tras probar éste prefiero el Mvision, con sus fallos y deficiencias, pero con su menú, fácil manejo y calidad de imagen. Voy a tardar días, o semanas, en tener los canales ordenados en listas de favoritos a mi gusto, no lo consigo con ningún editor de canales, de momento, aunque seguiré intentándolo. Con el Mvision era mucho más fácil y rápido, con el menú del aparato, incluso encontrar ir de uno a otro por alejados que estuvieran.
Esto es como los móviles, barato y bueno, pues como que no. A la próxima uno bueno con Linux.
----------
Llevo unos días con el Qviart combo, sigo prefieirnedo el Mvision y ya me estoy arrepintinedo de su compra. Es un calvario ordenar los canales e imposible hacer listas de favoritos como hago con el Mvision 300 CN combo, que aún tengo, en el que era sencillo y rápido de hacer con el mando, sin usar ningún editor. Tengo varias posiciones, de momento seis, Astra 1, Astra 2, Hotbird, Astra 3A, eutelsat W2 y Eutelsat 9A. Lo máximo quehe conseguido es cargar una lista de canales sacada del Mvision usando el editor de canales Clarketeck 3.23, pero sólo la lista general, nada de favoritos. Veo que es imposible crear listas de favoritos con este cacharro, el cual se limita a 4 géneros y eso a mí no me sirve. En el Mvision tenía 8 listas de favoritos y canales de radio ordenados al principio, para no ocupar con ellos una lista de favoritos. A la próxima compro uno con Linux y me olvido para siempre de aparatos sin Linux.

De nada sirven los editores de canales con esta versión combo de receptor, no solo se puede añadir favoritos sino que pasa algo mucho peor, no funcionan los canales TDT o cable ni deja sintonizarlos, así que hay que hacerlo todo a mano, un día entero por cada satélite, como mínimo.[/QUOTE]

A lo mejor es cuestion de informarte algo más y buscar, tengo los dos como tu, y cero problemas que comentas, ambos me parecen sencillos y similares en el manejo. Sin embargo tengo tambien un engel RS y para mi el peor de los 3...
Yamak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir