Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2005, 11:48   #40
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Debo de tener un problemilla en la orientacion me da que aunque utilice un nivel para poner todo lo mejor posible hay una pequeña desviacion (sobre 1mm.) en el soporte con lo que el giro puede que se me vaya... aunque es minimo a lo mejor el problema este ahi... ademas el soporte se me queda un poco justo aunque esta agarrado perfectamente el motor... los parametros que tengo son estos...

[URL=http://img163.exs.cx/my.php?loc=img163&image=hispasat5xv.jpg][/URL]

salu2

P.D. los sast,s que pillo por el momento abarcan desde los 30.5º Este (arabsat 2b) hasta 12,5 Oeste (atlantic bird1)... por lo que ves me hace un arco bastante bueno... y otra cosa el Arabsat 3A en la zona de donde intento cojerlo no llegaria bien de señal... pero el caso es que cuando hago la busqueda lo tengo a 81% de señal pero en cuanto le doy a grabar posicion me desaparece la señal y no me pilla...

edito: veo que en dicho satelite tengo señal pero me va y viene... la situacion de donde intento cojerlo creo que es el problema... acabo de cazar el Arabsat 2B sin problemas...
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 13/03/2005 a las 12:03.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir