Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2010, 23:15   #108
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
jakko1, con uno de los puntitos que comentas creo que no te has puesto.,.......y no creo que me ganes pues me he puesto a perseguir hormigas a ver donde estan las guaridas,je........te aclaro una cosa que ya sabes el Don de la observacion...da para mucha chachara y sobre todo por lo menos el "observante" lo tiene claro, ochea "yo".....la muy genuina Roomba como dices pasa muchas veces por el mismo sitio,si, ademas lo hace cuando la "obligas" a que se quede con los LH a trabajar en una zona bien acotada...esto es que se va a pegar del orden de 35 a quizas si no tieene suerte de tropesar con el LH los 45 minutos...pero si tuvieras la pasiencia del "observador" la "lista cuando le esta llegando el tiempo de cambiar de zona suele intentar ir a donde "se acuerda" detecto el LH, en ese tiempo pasa y repasa por el mismo sitio (toda la zona) por lo que me extraña a no ser que este la "pelusa" pegada, adherida al suelo tipo mosca aplastada, se lleva todo, bueno la huella de la mosca no,je.....ademas "observando" el caminar de las dos la Roomba parece que va como una moto y la otra como una cuca.......eso....la Navi tiene que mejorar es la primera "saga" de SAmsung y te aseguro que alguno de sus "diseñadores" estará dejandose caer por estos FOROS.....esta muy bien que haya competencia.....aunque la necesidad nos la crean....y despues no podemos pasar sin ellas......o ellos en los otros casos.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir