Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2010, 20:42   #120
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4055443]igberber, ya estás creando un hilo llamado "Navibot: problemas y soluciones" jeje.

Tendrás que hacer un brico para poner ese "frontis plano" que comentas. No creo sea un problema grave, todos hemos adaptado la casa para los robots, aunque en este caso, no es viable meterte en obras para subir los radiadores... [/QUOTE]

Efectivamente paso de meterme en obras para subir 5 mm los radiadores de altura... jeje.. y más cuando hace poco más de 1 año que pusimos la tarima flotante a toda la casa, movimos los muebles, y pintamos toda la casa (vamos una buena paliza. quien haya hecho esto lo conocerá de sobras)... En ese momento, es cuando le dije a la mujer que no pensaba hacer nada serio en la casa por lo menos en 10 años....jejejeje. Asi que ya le estan dando bastante al bicho...
Lo que si que me puedo plantear es cortarle el cuerno al navibot a ras del cuerpo... jeje. Total, si yo los virtualwalls no los pienso usar.

En fin. Estaría bien que los siguientes modelos intentaran esconder/integrar esos cuernos en el chasis del bicho... Asi menos problemas.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir