Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2009, 04:49   #23
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
hola a todos, necesito ayuda, estoy utilizando el manual de geppeto en los dos st5-usb, y os cuento, tengo modem ono conectado a traves de wifi, pongo un cable lan a un aparato y otro a otro, y sigo dicho manual, he averiguado mi dns a traves de inicio, ejecutar, cdm y me dice 62.42......, menu, opciones, red, ip setup, auto, aply y salen los numeros, luego network setting manual, dns la pongo,exit, aplicaciones de red, home plu, y me aparece nagra y los datos, exit, exit, apago del interruptor trasero, enciendo y en teoria ya esta. comienzo con el otro, los mismos pasos, despues de salir los datos, network manual y pongo la dns, ok, apply, exit. aplicaciones de red, home plus, en tarjeta propia stb1, aparece nagra, bajo a tarjeta de red stb1, tipo de entrada ip, servidor 84....., puerto fijado en ambos 5300, ok, exit, pero en tarjeta de red stb1 dice no tarjeta, aunque si en tarjeta propia,b y por muchos que apago del interruptor trasero los dos aparatos, siguen los mismo y sin verse uno u otro, ya que he probado a variar los dos como servidores y como clientes, entiendo que ese debe ser el error, pero no hay forma de hacerlos funcionar los dos. alguna sugerencia de que hago mal?. un saludo
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir