Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2015, 22:09   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=david_nieves;4704873]Muy buenas a todos. Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.

La cuestión, si conecto mi orchid en la casa de un amigo donde tiene toda la instalción hecha (parabólica apuntando a astra, conexión a internet etc). Todo funciona genial.

Cuando conecto mi orchid en mi piso "[B]enchanted service[/B]" todo en negro. Supuse que era tema del wifi (en casa de mi amigo usamos cable), entonces lo probé con cable y nada. Para descartar que fuera por temas de IP de mi proveedor ONO le dí señal wifi al aparato con mi móvil (este conectado a 3g), tampoco funciona. Las app guarrotas que trae por defecto funcionan tanto con el router como con el móvil.

Tengo un 78% de fuerza y un 67% calidad, pero por descarte tengo que echarle la culpa a la parabólica, ¿puede ser que esté mal orientada y aun asi me esté dando esos porcentajes? ¿puede ser que tenga algo en la antena que me esté capando la señal? (era de Vía Digital en el pasado, no sé si usaba astra).

En fin, me estoy volviendo loco de ver como mi aparato funciona perfecto en otra instalación pero aquí en mi piso no....

¿Alguna idea? Muchas gracias![/QUOTE]

Estará orientada a Hispasat.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir