Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2006, 19:12   #1
crisis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2003
Mensajes: 108
crisis está en el buen camino
experiencia con kworld y progdvb

hola bueno he adquirido una tarjeta kworld s-100, y bueno, tenia una pinnacle pcsat ci con la cual nunca tuve problemas, se fue y por eso he tenido que comprar una de estas.-
El problema surge a la hora de configurarla para que sea compatible con progdvb, puesto que no he probado otro programa.-

1º tras instalar los drivers, en el progdvb tan solo me salia en transpondedores la tarjeta sin opcion a elegir ningun satelite, con lo cual tuve que instalar el programa dvbs que trae la misma tarjeta.

2º tras instalar dicho software, sintonice los canales de astra, con el dvbs de la kworld, despues cerre el programa y me fui al progdvb, el cual no me deja sintonizar nada, y al escanear, tan solo me da buena la señal de entrada y la de calidad nula totalmente.-

3º tras escanear canales en el progdvb, observe que solo me encontraba 4 o 5 canales, y tras investigar un poco descubri, que tan solo me reconocia el canal que habia dejado puesto en el programa de dvbs de la kworld.

4º conclusion, que para poder ver algo en la kworld hay que hacer lo siguiente:

- un ejemplo, quieres ver el canal andalucia, pues te vas al programa original de la tarjeta, y como ya tienes sintonizados los canales, pues le das a canal andalucia supongamos que dicho canal esta en el transpondedor 10995; posteriormente cierras el programa y vas al progdvb y le das a escanear canales, entonces veras que tan solo encuentra los canales que se encuentran en dicho transpondedor por ejemplo canal eukadi
telemadrid; le das a aceptar, sera entonces cuando podras ver esos canales en el progdvb; que quieres ver luego otros canales pues tienes que hacer lo mismo y asi


No he encontrado otra forma de ver canales en el progdvb con esta latosa tarjeta pero si alguien tiene otra forma me gustaria que este hilo sirviera para ayudarnos con con ella un salu2 crisis_cs
crisis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir