Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2007, 19:32   #2
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por j_j_m_t Ver mensaje
Hola, despues de buscar por los foros no encuentro algun manual para cargar el firm a SL65 del lidl a traves del cable Null Modem para posteriormente sembrar con las flores y ver crecer el huerto, alguien sabe como hacerlo o donde puedo encontrar un manual, post o hilo sobre este tema??
Gracias por adelantado.
j_j_m_t
ESTE MANUAL ES DE ALBERJ:

Cita:
Iniciado por Alberj
MANUAL COMAG (SilverCrest) SL65
Cable null moden creo que se llama el de los cables cruzados 2-3, 3-2, 5-5.

Archivos llamado "SL 35 for UCS.zip"

Apagas el Deco del interruptor de atrás, pulsas los botones Power y CH+ del frontal, los dos juntos, mantenlos pulsados sin soltarlos lo enciendes del interruptor de atrás, esperas a que en el frontal del Deco en el Display ponga DFU.

Después mete los archivos en orden como pone en el manual. Primero con el Winuploader4.2.8 mete el MINILOADER_3PE_A0P1.urt, esperas un rato a que termine y vuelva a poner en el Display DFU (creo recordar)
Y después cierras el Winuploader4.2.8. Apagas y enciendes el Deco en el boton de atras, abres el eWinloader1.1.6 y metes todo seguido y por orden
a) Download the BMISOFT_FTA_***_V1P6_08092005.URT
b) Download the BMISOFT_FTA_PATCH_19092005.URT
c) Download the BMISOFT_FTA_APPL_V1P6_08092005.URT

El “a” y el “b” te dara error al finalizar de grabarlos, no pasa nada, mete los tres, cuando ya tengas metido los tres, se reinicia el Deco, ya debería de estar.

Yo por si las moscas le volvi a meter otra vez los tres
a) Download the BMISOFT_FTA_***_V1P6_08092005.URT
b) Download the BMISOFT_FTA_PATCH_19092005.URT
c) Download the BMISOFT_FTA_APPL_V1P6_08092005.URT

Ahora ya no da errores al finalizar de grabar cada uno. Pero cada vez que metas uno tienes que “Apagar el Deco del interruptor de atrás, pulsas los botones Power y CH+ del frontal, los dos juntos, mantenlos pulsados sin soltarlos lo enciendes del interruptor de atrás, esperas a que en el frontal del Deco en el Display ponga DFU”. Ya que ahora cada vez que metes uno se reinicia el Deco.

El Boot, que es el primero “MINILOADER_3PE_A0P1.urt”, ya no se lo vuelvas a meter por que te ya no te lo dejara mete al tenerlo ya metido.

Al terminar en el Display del Deco pondra EPTY o algo parecido.

Después cuando enciendas el Deco, busca canales, y despues para editar las clav*s, vas al menú entras en accesorios y en version y pones con el mando 7337, ya te saldra el menú para editar las clav*s.
Para MultiC*nal, pon el ID del proveedor *2** y sus clav*s K00, y K01, si aun no se te ve, creas otro con el otro ID *3**, y las mismas clav*s, pero solo con el *2** tendria que ser suficiente.
Para MediaP*rk pon el ID del proveedor *8** y las clav*s
K00, y K01, si aun no se te ve, creas otro con el otro ID *9**, y las mismas clav*s, pero solo con el *8** tendria que ser suficiente.
Para Editar en el apartado de la Emu
Teclas:
roja: añadir
verde: editar
amarillo: borrar
azul: guardar
Para moverte por los menus: teclas, AUDIO, CH+, CH- o V+, V-.

Como sabéis, los preveedores de nagra tienen dos IDs, en unos Fim funciona con uno y en otros con otro, aunque la mayoria funciona con el mismo, en las PC-SAT se suelen poner los dos.

POR MI PARATE AGRADECER A LOS CREADORES DE ESTE FRIM, MUCHAS GRACIAS

by Alberj
Con esto solo regaras el español si quieres a los ingleses tendrás que meter el 1.7 full, que es mediante Jtag Aquí Manual JTAG

Saludos
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]

Última edición por Seku; 01/02/2007 a las 19:34.
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir