Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2014, 11:13   #25
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
[QUOTE=RaDHu;4679601]Te voy a decir una cosa, este deco para mí es DE LEJOS el mejor de su gama de los de la misma generación y en cuanto a hardware y funcionamiento. He visto decos (engel, iris, fonestar, etc...) de vecinos míos viajar mas al SAT que el baúl de la Piquer (sobrecalentamiento y mala funcionalidad), y tocando mi puerta para ver algún evento del deporte rey por IKS.

En cuanto al calentamiento, por lo menos el mío, SIEMPRE que lo toco está mas "helao" que una llave, aunque funcione durante horas, y te aseguro que no lo tengo ventilado ni nada. Lo tengo por CCCAM y aún no sé lo que es un microcorte.

Hablo en mi caso, que conste, pero es EL MEJOR DECO que he tenido en cuanto a calidad-precio.

PD: Mis manos son normales, ni buenas ni malas...

Saludos!!![/QUOTE]

Concretamente, ¿De que deco estás hablando? No sé si te habrás leído el hilo completo, porque viendo tus últimos posts, todos en el foro del HD260 y tu firma, me temo que estás hablando del HD260. Si estoy en lo cierto, te recomiendo leer los hilos enteros para poder opinar con conocimiento de causa .

Salu2.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir