Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2005, 12:32   #19
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Bueno, os cuento mi experiencia en el tema.
Me he comprado un BMW 320 de gasolina de nueva generación a través de un importador.
Por supuesto he exigido al importador el libro de vida del coche y la garantía oficial BMW por dos años.
El coche todavía no me han entregado porque estamos todavía dentro del plazo de entrega que acordamos, dado que el coche lo tienen que traer en un camión desde Alemania.
El coche el completamente nuevo, a estrenar.
Por supuesto, he estado en un concesionario de BMW España para comparar precios y ver si me compensaba el traer el coche de importación. Esto lo hice antes de cerrar el trato.
Conclusion: el coche BMW 320 nuevo comprado en España con los mismos extras me sale 5000 Euros más caro que traído de Alemania. Además el importador me ha regalado un Bluetooth Parrot instalado en el coche.
El precio del coche que comento es puesto en la puerta de la calle para llevármelo con su matriculación y papeleo en regla.
En lo que sí he perdido algo de pasta ha sido en la venta del coche viejo, ya que no me lo cogen en el Plan Prever. Al ser un coche alemán no se incentiva su baja. El Plan Prever es para que sustituyas un coche viejo por uno fabricado en España, para incentivar la economía y renovar el parque automovilístico, obviamente. Me hubieran dado 120.000 pts al ser de gasolina. Lo he vendido a un particular por 50.000 pts, el coche tiene 14 años y la verdad el precio me daba casi lo mismo, lo que quiero es quitármelo de encima.
En resumen: me arrigesgo por 5000 Euros.
Espero que me salga bueno como el de mi hermano. El se compró un BMW 320 diesel importado con 8000 Km, hace tres años y le va como la seda, ni un sólo problemas y cantidad de extras que tiene el coche, alguno más que el mío, desde luego.
Toco madera.



Un saludo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir