Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2005, 13:55   #29
venustrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 5
venustrx está en el buen camino
mi experiencia es mas sensilla, se coje un avion el viernes por la tarde direccion Dusseldorf y se llega sobre las 23:00 de la noche, cojes un cercanias asta Essen estacion central detras hay un hotel que despues de mucho buscar es el mas barato. Por la mañana alli esta la misma estacion de autobuses cojes el numero 166 direccion AutoKino y AutoKino es una feria de coches particulares muy muy grande que ya esta especializada en la compraventa y alli te averiguan las matriculas y el contrato no necesitas saber nada de aleman porque todos los coches tienen el precio puesto y puedes regatear con papel y lapiz. De estas ferias hay muchas en Alemania Berlin, Hamburgo, Koln etc...
Yo compre un audi A6 2.5 150cv y gps del 99 por 9000€ alli hay gondolas que te lo traen a españa por 500€ ,yo me lo trage corriendo y con los peages de francia y gasoil unos 360€
entre peritage y ITV 150€ ,12% de impuesto mas derechos reales y matriculacion y no me acuerdo que mas unos 2500€ ese mismo modelo en españa por particular 14000€ y por taller 17000€ lo mejor que vas en fin de semana
venustrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir