Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2006, 09:53   #4
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tambien estoy contento con mis dos decos.
Tengo un galaxy easy y es una maravilla, no me ha dado ningún problema, hace ya que lo tengo tres años. Lo tengo funcionando con un diseq y dos paelleras Astra, Hispasat

Este verano me compre para mi casa, porque el easy lo tienen mis viejos, un FCIS 7000e+, y bueno, este es de otro mundo, es excepcional, si el easy me parecia bueno este es mucho mejor. Lo compré por internet por 195 € y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Funcionando con un diseq y tres paelleras, Astra-Hotbir, hispasat, W3.

Resumiendo estoy muy contento de las adquisiciones que he hecho.
__________________

Última edición por borrosco; 12/01/2006 a las 09:58.
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir