Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2007, 17:48   #19
perico3009
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 44
perico3009 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martin52 Ver mensaje
Bueno por fin se lo que pasaba ,la cuestion,, es que no sabia que4102, solo tenia de 3 a 5 canales ,,de hecho lo veo,, lo siento,, si lo fuera sabido desde el principio ,no fuera sido tan pesado.
os agradesco de todo corazon vuestro esfuerzo para ayuarme.


muchisimas gracias a todos

el problema con el provider 4102 ya estaba contestado en otro post, aqui tienes la explicación y la posible solucion, siempre y cuando pongas el firm ultimo de moresat

Cita:
Originalmente puesto por charly1169
Gracias perico, pero eso lo tengo como siempre puesto y yo no he quitado nada voluntariamente.

Otra cosa más, el au en *102 no funciona, y las que vienen puestas son malas, las tenemos que meter a mano pero pasan cosas raras, puesto que si apagamos el deco del interruptor trasero y le dejamos varias horas apagado, al volver a encenderle se nos han ido las que habíamos puesto en *102.

Puede ser un problema con el au en éste provider, habrá que comprobar si con el au desactivado ésto sigue pasando.

saludos

Sobre el provider 4102 hay una solucion, tienes que desactivar el auto marcando 2121, metes las flores del 4102 y ya te guardara los cambios, pero ten en cuenta que cuando hay un cambio de flores en 4101 tendras que volver a activar el auto y las buscara, pero a la vez volvera a ponerte otras flores en el 4102, esto ocurre porque al activar auto este hace auto en todos los providers, 4101 y 4102 y esta que te pongo es la explicación de porque pasa esto que me dieron en otro foro, creditos al compañero ZEUS "Efectivamente,siempre coje las mismas flores por que solamente se ha enviado una EMM con la info para el proveedor 4102,entonces el AU hace que el 3des transforme esa EMM en la supuesta flor buena,pero como la forma de trabajar el AU es diferente en 4101 que en 4102 no la transforma en buena y siempre cojera la misma hasta que manden una nueva EMM..."
perico3009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir