Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2006, 12:39   #1
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
Manual para hacer una backup stealth rapida y sencillamente

Mira os voy a explicar la forma de hacer backups y grabarlas de la forma mas facil posible hasta la fecha. Tiene un inconveniente: Hay que comprar un lector dvd y una grabadora de doble capa especial.

MATERIALES: LECTOR DE DVD SAMSUNG SH-D162C --- GRABADORA DL PIONEER 111D
Al lector samsung tenemos q cambiarle el firmware, yo le tengo puesto este: SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V080.bin, hay versiones mas recientes pero este me vale.

Con esto tienes mucho ganado, aprox por unos 55€.

SOFTWARE: XBOX BACKUP CREATOR (nos servirá para crear la imagen del juego).
IMG BURN (nos servirá para grabar la imagen).

Empezamos ->>Como hacer la backup:

Metemos el juego original dentro del samung abirmos el xbox backup creator, miramos que en la unidad de dvd ponga shd162 (samsung) y le damos a start, nos pedira la carpeta para guardar la imagen, la seleccionamos y guardamos como image.000, tardará un ratillo, no mucho 10 min mas o menos.

Finalizamos ->> Como grabar la backup:

Yo personalmente uso el imgburn, nada de clone cd, ni he probado este ultimo xD

Abirmos el imgburn, seleccionamos la imagen, en este caso image.dvd que lo abra creado el xbox backup creator al lado de la image.000. Desactivamos verify, la velocidad la dejamos en 2.4x y le damos a grabar. Tardará sobre unos 37 minutos en acabar.
Cuando finalize extraeis el disco y lo meteis en la xbox 360 y a jugar xD Deciros que este metodo te saca el backup con stealth y todo. Stealth significa que es una copia exacta del dvd original por lo tanto en el live no tenemos porque tener problemas.

Salu2 y que os sea de gran utilidad.
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE