Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2007, 10:59   #4
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=relampagano;3103451]buenos dias ,mi problema es el siguiente tengo en casa un pc de sobemesa con adsl de ono,bien me acabo de comprar un portatil acer 5315 con vista ,y quiero conectarme con wifi para ello he puesto un router conceptronic c54brs4 la conexion la tengo de la siguiente manera he conectado el cable modem al router y a su vez el pc por ethernet al router pues bien el portatil detecta la señal y pone excelente pero no me deja conectar, alguien me puede ayudar soy un novato en esto ,gracias por anticipado.[/QUOTE]

Buenas, comprueba la configuracion de la ip, mira si lo tienes automatico, y si es asi, prueba ponerla manual a ver si te deja navegar.

Psa por [URL="http://www.adslzone.net/tutorial-68.1.html"][COLOR="Red"]AQUI[/COLOR][/URL] a ver si te dejas algo en la configuracion.


Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir