Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2009, 14:54   #4
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=manotari;3951426]
He intentado darle al botón del reset pero no me hace nada, no se me enciende el led naranja,solo se enciende el verde. Creo que el motor ha muerto, o le ha entrado algo de agua.

Una preguntita por sí alguno de vosotros lo habéis probado, ¿se puede mover el motor de forma manual? es decir quitando algun tornillito que tenga de engranaje, para dejar suerto el motor y poderlo mover con las manos, es para ponerlo en el astra fijo, ya que este satelite lo tengo señalado con un rotulador.

Saludos y gracias.[/QUOTE]

Prueba a cambiar o probar otro LNB, si sigue fallando, puede ser que los dientes de los engranajes internos se hayan movido, ha perdido su graduado normal, y por eso al pasar el tope no pueda ir hacia el otro lado

cuentanos
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir