Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2013, 19:10   #16
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Todo depende para que quieras el deco y lo que esperas que dure.
Si lo quieres para un rato, ya tienes lo que quieres u otro deco similar tan de moda.

Si quieres que dure y no estar en manos de terceros, toca currar, lo que gratis te dan, gratis te quitan.

Un amigo se compro el otro dia un Vu+Duo2 con 3 tuner SAT + 2 tuner de TD por USB, le gusta hacer grabaciones de todas las series y como coinciden a la misma hora muchas, esta maquina es la solucion, perfecto con 5 grabaciones de prueba al mismo tiempo (2 de sat SD, 2 de sat HD y una de TDT HD).
Muchos decos, no saben que hacer con una tarjeta original, estos decos con linux no problemo y como los tienen muchos, la solucion es rapida, el dia que casquen (no problemo) el resto casco mucho antes.

Si estas contento con la maquina que tienes, perfecto, pero no puedes comparar estas maquinas solo por el servicio IKS/"garaje" privado dada la gran diferencia de hardware (tripas/prestaciones) entre una y otra, es un insulto, claro que si lo resumimos en un solo punto....
Los dos permiten ver la TV pues vale, perfecto, que lo disfrutes.

Tengo un amigo que quiere un Engel, ya le dije que sin problemas, no tengo ni idea de estos temas.
Me gusta leer, con el Engel me lo paso pipa.


PD: Solo veo "44 satelites" + de 12.000 canales (en 4 monitores) el dia que me guste el futbol sera la repera.
pues llevas toda la razon es mas , mi fonestar por el peso comparado con el vu el mio parece de juguete, y nunca e dicho que un deko linux sea malo, lo que si e expuesto mi caso, cerca de 2 años con mi fonestar y mas contento que un san luis (hasta el dia de hoy claro), yo la verdad tengo poco tiempo para ver tv, pero la poca que veo (ademas del futbol) la veo perfecta bien por el swcam que trae el aparato (la mayoria de las veces va bien) o bien por mi garage que me habre un monton de plataformas y va perfecto.
un saludo.
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir