Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2020, 08:26   #26
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=bacanal;4877996]Y según parece cada vez hay más republicanos viendo entre monárquicos. De hecho hay toda una generación que se cuestiona la legitimidad de la institución.

Por otro lado, creo que ya es hora de que el CIS pregunte también por la cuestión.[/QUOTE]

=================================

El Cis, no puede preguntar directamente sobre ello, y (al menos que yo sepa) nunca lo ha hecho. Puede incluir entre sus preguntas (por ejemplo), la valoración de la monarquía, como lo hace con otros entes o instituciones; políticos, gobierno, etc. Pero preguntar directamente sobre preferencias república - monarquía, me da que no, que podría ser tachado de inconstitucionalidad.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir