Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2014, 01:05   #12
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Buenas er pepe

Primero decirte que si no tuviera la rotura de Calcáneo que tengo lo haría yo .

Y si de verdad crees que alguien tendría que pagar 314€ por poner una antena parabólica 206€ por instalación mas 52 de material + i.v.a...... Sin haber visto ni mi casa , ni lo que tiene que hacer....

A mi también me gustaría poder pagar esa cantidad de dinero por una instalación y no preocuparme pero como dice mi padre, hay que ser tonto en esta vida , pero de los corrientes y yo soy de esos ( creo )

Ya tengo otros presupuestos por 95€ y otro por 125 € una antena de 80 cm y el otro una de 100 cm

En cuanto lo tenga instalado colgare las fotos para que me entendáis un poco mas,
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir