Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2014, 17:27   #20
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=EL_damian_;4637562]joder si que es caro,yo instalo antenas de vez en cuando,mañana tengo una instalacion de 3 antenas mas disecq astra hotbirt y nilesat y le voy a cobrar de mano de obra 190€ lo normal son unos 60€ por antena como referencia(por lo menos yo)[/QUOTE]

Eso es mas o menos lo que yo esperaba , pero por aquí Mijas Costa ( Málaga ) parece que tienen mucho trabajo o son la ostria poniendo antenas .

Ahora mismo estoy esperando que vengan a mi casa a ver y me dicen cuando empiezan he quedado a las 17:00 y todavía no me han llamado ni para decir que no vienen ni nada de nada.......

Solo me ha dicho que me va a costar entre 90 y 120 euros....

Damian no serás de málaga o cercanías ???
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir