Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2014, 22:00   #1
juandi34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 51
juandi34 no tiene buena fama por aquíjuandi34 no tiene buena fama por aquí
Nos falta el archivo copia de seguridad del SAT de origen

Bueno, como creo que el 99% de los que estamos en este foro, lo primero que hice fue leer y ponerlo todo en marcha.

Todo bien, pero como buen novato con este aparato (no se le puede decir solamente "deco"), tuve el error de meterle el "parche" del SAT sin haber hecho una copia de TODO el programa original de SAT que viene con el aparato.

Con todo esto, creo que sería bueno que si alguien que se lo acaba de comprar va a ponerlo en marcha, antes de dar el paso de actualizar con el archivo que hay en DVD-UPLOAD haga lo siguiente:

1 - Se vaya al SAT y busque la zona de actualizacion/copia de seguridad. Obviamente, antes de eso, haya metido o el pendrive (con el adaptador microSD o un pen normal) en la ranura USB derecha, donde pone que hay que hacer lo del archivo de DVD-UPLOAD.
2 - Le de a la opcion de crear archivo de copia de seguridad y le ponga el nombre.
3 - Asegurarse de que hace la copia de seguridad de TODO (no solamente de los datos del usuario ... etc).
4 - Pulsar para hacer la copia de seguridad
5 - Ser bondadoso y poner el archivo para que todos lo tengamos para tener otro ratito de "cacharreo" con este aparato, ya que ese archivo original no está oficial para descarga en la pagina de ENGEL.

Creo que seria bueno hacerlo, ¿no?

Salu2.

Última edición por juandi34; 19/01/2014 a las 00:08. Razón: Modificado titulo
juandi34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE