Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2016, 16:40   #1317
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=hugohm;4778751]Alguien tiene una lista de canales para el TALCOM/ORCHIDw que se pueda usar desde Reino Unido con el Astra 28.2°E 2E/2F/2G, please ?[/QUOTE]

Ya se lo he dicho en el otro hilo. Ahora la tengo preparada para enviarla, pero necesito que me pase, por privado, una dirección de e-mail. Por aquí no se puede mandar.

Le tengo preparada una lista y el editor de canales, para que Ud. mismo borre todos los que no quiera.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir