Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2014, 20:07   #1
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
BUSCANDO NUEVAS OPCIONES

Llevo varios años usando mi azbox hd premiun+ como multimedia y con la tarjeta de aljazzera, opción esta última que, como es sabido, ya no podré seguir usando por los cambios introducido por la cadena catarí.

Por otro lado la alternativa que los arabes ofrecen se me escapa de presupuesto y tengo que encontrar otras alternativas. Por ello, estoy intentando poder entender al menos, como funciona alguna opción que trae el deco y que, aunque con cierta curiosidad, siempre he pasado y ahora creo que ahí puede estar la solución de lo que busco sin incrementar notablemente los gastos.

Por ello, necesito que alguien que quiera me indique lo que hacer para dar los primeros pasos, ¿Como y que debo hacer para usar las posibilidades que el deco me permite?

Gracias.
decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE