Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2007, 16:50   #2
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=JMO;3130778]hola compis ,
aver os comento mira mi amigo tiene internet por wi-fi en un pueblecito pequeño donde la señal le llega por antena ,osea el ayuntamiento del pueblo a puesto una antena omnidirecinal y de ahi se conectan todos los del pueblo.yo por lo que e visto en el ayuntamiento tienen un lynksys que creo que es el que da linea y el en su tejado tiene una anena de panel con un ap d-link dentro y de ahi con cable de red asta el pc,
mi pregunta es la sigiente para conectarse con el pc de sobremesa y ademas conectar 1 portatil que le ace falta???
yo e pensado en un enrrutador,para darle varias ips, pues solo le da 1 ip, pero valla nose aver vosotros que me comentais.
un saludo y gracias,,[/QUOTE]

Si la señal que da el ayuntamiento es wifi, que entiendo que si, no hace falta router ni nada, solo los pcs con sus receptores correspondientes, aunque no entiendo muy bien como reparte esa señal.

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir