Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2015, 10:47   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por veldam Ver mensaje
Hola
Hoy he dado a actualizar canales para coger algunos nuevos y se me ha desconfigurado la lista y orden. Logicamente me ha cogido como 1000 xd lo cual ni me pienso ordenarlos. Alguien tiene una lista organizada y ordenada correctamente?
Saludos
¡Así se habla, c o ñ o!

Postée, lo mismo, doscientas veces. O si le es más fácil saque la mano por la ventana y le paso la mía. Lo que, desgraciadamente, ni yo ni nadie puede garantizarle es que estén organizados y ordenados CORRECTAMENTE según el gusto de Usted.
Porque no nos dice sus gustos y, a lo mejor, cuando el jueves santo caiga en lunes se la hago.

Última edición por Moliner; 28/11/2015 a las 10:52.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir