Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2017, 22:27   #1
alienmad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 7
alienmad está en el buen camino
Se sintonizan otros canales

Hola,

He buscado información, pero no he encontrado nada similar al problema que tengo.

En una comunidad tenemos una parabola de 60 con lnb universal normal, orientada al astra. El otro extremo del cable va a la entrada SAT de un amplificador Televes Avant HD . He leido su configuración con el software CDC Tsuite y me indica: Alimentación LNB 13V -- (sin tono 22khz) , Atenuación 12, Ecualización 11.
En principio yo lo veo todo bien, pero al menos, en 2 viviendas de la comunidad, de un tiempo a esta parte hemos dejado de ver los canales del paquete m+ y los demás de la polaridad vertical baja. Sin embargo si hago una búsqueda me ha llegado a sintonizar canales de la polaridad vertical alta. Voy a citar algunos de los canales que si ven (Prosieben Schwei, SAT.1 Rhlf/Hessen , SAT1 CH, Kabel Austria, Prosiben Austria, Sport1 , Tele5, Astrotv, Kabel eins Doku ...).

La parte de la señal TDT funciona bien.

¿Puede ser que el amplificador este dañado?, ¿o esto puede provocarlo alguna mala configuración del algún receptor o alguna señal que el esté llegando al amplificador ?

Si alguien tiene idea de que puede estar pasando, agradecería su comentario.
alienmad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE