Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2006, 23:52   #14
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Yo ver, veo poco, ahora toca divagar

El voltaje del nucleo esta a 1.31 V y por lo que he visto ese procesador trabaja a 2 V, es posible que al hacerlo trabajar en un voltaje mas bajo fuerces al procesador y eso redunde en una temperatura mas alta? Teóricamente no deberia de ser asi, si no al contrario, pero yo, en esto de la informatica ya me lo creo todo, de todas formas, las unicas temperaturas que no son normales son las de la placa base y las del procesadfor, las del disco duro son normales.

La placa base estara a esa temperatura seguramente por que el procesador al estar en contacto con ella le cede algo, asi que la placa base no deberia tampoco estar a esa temperatura, para que te hagas una idea voy a poner las temperaturas de mi pc, es un Athlon 64 3200 y lleva mas de 12 horas encendido.




Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8712F (ISA 290h)
Nombre de la Placa Base Gigabyte K8NF / K8NS / K8N Ultra / K8NXP Series

Temperaturas
Procesador 37 °C (99 °F)
Seagate ST3250820AS 46 °C (115 °F)

Ventiladores
Procesador 2344 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.39 V
+3.3 V 3.22 V
+12 V 12.16 V
DIMM 2.58 V



Yo lo que le puedo ver a tu ordenador, es que el ventilador y disipador que lleva no es lo suficientemente potente para ese procesador, cambialo y gastate un poco de dinero, que te aconsejen en la tienda y espero que veas el cambio, pq esa temperatura que tienes no es normal.

Salu2 a To2.

P.D. De tostón nada has pedido ayuda y lo estamos intentando, para eso estamos, si tienes mas dudas o preguntas, aqui estaremos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir