Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2016, 15:45   #31
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4796138]soy de los que me parece de poca democracia que se unan los perdedores para no dejar gobernar al ganador......pero como la constitución española si admite esa formula yo la acato como español que soy y me siento.....el dia que no sea asi me alegrare pero mientras que no se cambie de forma legal acatare lo dispuesto en 1978....pero tampoco se debe de criticar que el ganador se busque la vida para gobernar como le ha ocurrido a Rajoy.....solo le deseo cordura y que corrija los errores cometidos en el pasado.[/QUOTE]

Pues eso de que no gobierna el partido mas votado ocurre en muchos otros paises y no se les tilda de poco democráticos....

Pues yo soy de los que opinan que si no tienes suficientes apoyos para gobernar, pues no gobiernas. Muy malo tiene que ser aquel que no obtiene apoyos suficientes para formar gobierno.

Y fijate que incluso en España, con lo malo que es el PP, todo lo demostradamente irregular y mafiosa que es su cúpula, la gente les ha votado mayoritariamente y permite gobernar a estos mangantes gracias a los apoyos de un PSOE (igualmente corrupto, al menos en Andalucía) y C's.

Claro, que si los apoyos sirven para gobernar el PP, esos apoyos si que valen.
En cambio, si la mayoría se forma de otra forma, para que no gobiernen sin ser penalizados, ladrones, mafiosos y corruptos.... esos apoyos son de los malos.

En fin. A ver si me explicas cuando los apoyos de los nacionalistas son buenos, y cuando son malos... Por que mucho me temo que va a depender si esos apoyos sirven o no para dejar gobernar al PP.

Última edición por _manser_; 26/10/2016 a las 15:47.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir