Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2016, 15:58   #33
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4796040]Yo tambien te lo podría decir y seguro que al contrario quer a ti me felicitarian, así que me lo reservo...no soporto tanta efusividad.

En resumidas cuentas [B]Tsipras esta jodiendo a los griegos[/B].
Acaso el Tsipras no sabía lo que tenia antes de entrar al poder?
La realidad no es otra que todas las promesas que auparon a Tsipras al cargo de primer ministro hace 20 meses se han convertido en papel mojado.
Aquí creés de verdad que sería distinto?...de verdad eres tan iluso?
El cuento de echarle la culpa a los otros ya está desfasada...intentalo con otra cosa mejor...va. Se la podrias echar siempre y cuando tengas una alternativa válida y como puedes comprobar...no la hay

saludos[/QUOTE]


Manda huevos achacar a Tsipras los males de Grecia, cuando cualquiera que se haya informado mínimamente es conocedor que la deuda de Grecia no la creó SYRIZA... Mas bien la crearon los partidos equivalentes al PP y PSOE griegos.

Lo que le ha pasado a Grecia es que dijo alto y claro que los males vienen de Alemania... Y eso no le acabó de gustar a la Sra. Merkel y al Bundesbank.

Y claro, mala idea fue decirle la verdad a la que suelta la pasta.

Pero de ser mala idea, a no tener nada de razón, hay mucha diferencia.

Última edición por _manser_; 26/10/2016 a las 16:01.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir