Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2016, 16:17   #34
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4796166]Eso de que la gente está hasta los huevos de ir a las elecciones, no se de donde lo has sacado.

No será por ejemplo el caso de los suizos.... Supongo que te refieres a los españoles.. Esos españoles que están cansados de ir a votar por que está claro que el PP ha sacado mayoría de votos pero no los suficientes para gobernar con una mayoría simple....

En mi caso, iría todas las veces que hiciera falta a votar con tal que no gobernara una alternativa al PP...

Así que ni siquiera puedes generalizar diciendo que todos los españoles.

En todo caso, estarán cansados los del PP. Y hasta me atrevo a afirmar que ni siquiera esos estarían tan cansados si se acabara cumpliendo eso que en unas terceras elecciones el PP gobernaría con mayoría suficiente o gracias a C's.[/QUOTE]


Muy facil...lo he sacado del día a día con la gente de mi entorno, que no son suizos....incluso por la madre de algún forero de esos que toca los webs.
No obstante si tampoco te parecen datos como para tener un criterio, las encuestas tambien dicen que en unas posibles elecciones el porcentaje de votantes descendería aún mas y sabes a que lo achacan?.....venga...va...adivina.
No sé la gente que va a votar en Suiza pero sería interesante saber por que allí acuden a votar menos que en otros paises.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir