Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2008, 17:08   #239
Javki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 2
Javki está en el buen camino
Hola, lo primero es presentarme y saludar al foro y daros las gracias por la ayuda que prestais.

Y sigo necesitando de vuestra ayuda...

Acabo de recibir un roomba 560 comprado por Ebay en USA y he esperado ha recibirlo para comprar el transformador para España, pero buscando, de casualidad, OH, SORPRESA, he encontrado este foro y leyendo he visto la modificación del cargador original de los 120V a nuestros 220V, y me he puesto al lio antes de comprar nada.
He puesto un condensador de 47uF/450v y que quitado el varistor (por que tampoco tengo muy claro cual poner, si me recomendais una ref. en concreto, se lo pongo), y a priori todo bien, con el polimetro me da una salida de 22,3v. Y si enchufo solo el cargador el led verde se queda fijo, pero... ahora vienen los líos, si lo conecto a la base (sin el roomba), la luz del cargador está verde. pero de vez en cuando parpadea, se apaga un segundo, luego sigue encendida 3 min, vuelve a parpadear 2 o 3 segundos... vamos que parpadea cuando quiere y sin ningún orden, o se queda encendida, pero bueno a pesar de eso he probado a hacer la primera carga del roomba, y he decido hacerla con el cargador enchufado directamente al roomba sin la base. Empieza a cargar una luz ambar parpadeando y parece que bien, pero a los 30 min. aproximadamente me haba el cacharro y me dice en ingles, que tengo un error 5, y se queda parpadenado en rojo y en el visor el error 5, desenchufo vuelvo a enchufarlo y a la media hora otra vez el error 5... puffff, voy a probar a cargar con la base.
Pues con la base me hace lo mismo, a la media hora, mas o menos, me dice algo (creo que es el error), pero al contrario que en la carga directa sigue cargando, pero siempre cada media hora dice lo del error, yo miro al cargador y siempre que da el error, el led verde del cargador se apaga, pero se vuelve a encender.
Yo creo que es el cargador, pero mi duda es si alguna vez os habeis fijado en vuestro cargador y si os parpadea cuando quiere.
Otra cosa, se puede cambiar el idioma de la voz del roomba?

Perdonar el ladrillo, pero es que no se si es el cargador o el roomba.

Gracias por vuestra ayuda...
Javki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir