Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2010, 15:17   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=torre01;4022145]Cuando compre la roomba hace dos semanas todavía no lo habían habilitado pero ya es posible contratar al estilo de la página web de [URL="http://www.protechrobotics.com/products.php?cat=36"]PROTECHROBOTICS[/URL][URL="http://www.[No publicidad]/categorias.php?cid=20"] servicios de mantenimiento[/URL] en España.

A mi entender el más interesante es el premium ya que incluye el cambio de la batería:
•Recogida y entrega en domicilio con servicio 24 horas.
•Cambio cepillo lateral.
•Cambio cepillos centrales.
•Cambio del filtro + 2 filtos de regalo.
•[B]Cambio de batería.[/B]
•Desmontaje completo y limpieza de la máquina.
•Actualización de software.
•Cambio de módulos dañados o desgastados.

Habrá que ver como evoluciona el ciclo de vida del robot para decantarse.

Los que teneís el robot algún tiempo ¿Cómo sigue funcionando y cuáles creeís que son las partes que más desgaste sufren? ¿Ha dado muchos problemas y qué puntación 1-10 le dariais en este tiempo?[/QUOTE]

Bueno es interesante la propuesta aunque no todos tendremos la ventaja de la cercania del SAT y por tanto la tardanza en el ir y venir del paratejo.....pero por ahorrar costo y tiempo sin tenerla, prefiero el sistema "hagacelo uno mismo"......
Por tu coment adicional mi modesta opinion en lo que a mi experiencia con el cacharro....pues he tenido varios "inventos" de aspiradoras-robot, eso si....donde mas me he gastado la pasta ha sido en la inversion del Roomba, pero para ello ya fui "experimentado" con los defectos y acabados-calidad de material y eso....y bueno nada es perfecto pero de lo que he visto en el mercado supera en casi todo a la competencia....con sus defectos por su puesto nada es 100% perfecto. Pero para mi....lo bueno....
Buen materia para ser plástico...tanto que no me fiaba de su duracion de desgaste, lo tipico que parece que se va a gastar con el uso, rodillos,ruedas,filtros y motores....todavia tengo los repuestos guardados pues no me han hecho falta.......

Sigue funcionando como el primer dia, incluso mejor por las mejoras que hemos comentado por aqui sobre la aspiracion y muchas otras que han resuelto los inicios de este Foro y el animar a los demas ......

Una de las pocas aspiradoras-Robot, que tienen un Foro como este, que puedes elegir donde buscar y comprar repuestos, que tiene SAT en el pais, vamos te dejo claro que volveria a repetir si no sale algo "innovador" que la supere...cosa que por el momento ni IRobot se lo ha planteado por el momento con la serie 5xx...que siguen sacandole "mejoras-restiling" para rentabilizar esta última version.... un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir